Pérdida de Peso

Perder grasa del vientre con film transparente

¿Quieres perder grasa del vientre de forma rápida y económica? El método de envolver el estómago con film transparente puede hacerlo por usted.

Es fácil perder peso haciendo una dieta equilibrada pero la grasa del vientre es difícil de eliminar , con este novedoso método vas a decir adiós a la grasa acumulada en el vientre.

 

Instrucciones de como utilizar film transparente para perder grasa del vientre

Parece que al aumentar el flujo sanguíneo , el cuerpo genera calor y el tejido de grasa empieza a quemarse. Y ¿ Cómo podemos aumentar el flujo sanguíneo para poder perder grasa del vientre ?

Vas a necesitar:

  • Un  parche de calor Mentol
  • Un rollo de film transparente

Preparación:

  • Poner el parche de Mentol directamente sobre su vientre.
  • Envuelva una o dos capas de film alrededor de su estómago.
  • Mantenerlo envuelto durante unos 40-50 minutos.
  • Haga esto durante 3-4 días y usted debe comenzar a notar resultados.

 

Posibles efectos secundarios

 

Normalmente no debe de experimentar ningún efecto secundario , esto no quiere decir queno existan. Aquí le dejamos las tres preocupaciones más comunes:

Pérdida de peso temporal:  El peso que se pierde puede ser todo el peso del agua , en cuyo caso sería muy temporal.
Deshidratación: Sudoración excesiva , lo que ocurrirá en este proceso , podría conducir a la deshidratación. Por lo tanto , es muy importante que se mantenga hidratado.
Sustancias nocivas: El papel film puede contener sustancias químicas y sintéticas que en contacto con su piel , podrían resultar perjudiciales.

 

 

Si decide probar este método para perder grasa del vientre , hágalo bajo su propia resposabilidad. Tenga en cuenta que los consejos contenidos en este artículo son para fines informativo.

Si bien el método funciona perfectamente,  si se siguen todos los pasos , esto puede no ser aplicable para todas las personas. Siempre es recomendable que consulte a un médico si tiene alguna preocupación.

 

 

 

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!