Belleza

Tratamientos para el Cabello con Cerveza

tratamientos para el cabello

Algunas personas afirman que su cerveza preferida es un producto de belleza , y la utilizan en los tratamientos para el cabello. Al parecer funciona de maravilla!

Aparte de ser una bebida agradable, la cerveza es también un producto de cuidado del cabello , que proporciona numerosos beneficios a la piel y el cabello. Sin embargo, muy pocas personas saben que la cerveza tiene un montón de beneficios para el cabello si se utiliza de la manera correcta.

 

Tratamientos para el cabello con cerveza que puede hacer en casa.

La cerveza es rica en proteínas y vitaminas: nutrientes que ayudan a mantener la salud del cabello. El alcohol es eficaz para limpiar el cabello y aclaralo. También lo ablanda, así que le dará brillo, volumen y suavidad a la vez!

 

Como Acondicionador
Lavar el cabello como de costumbre,  sólo con el champú. Usar la cerveza como acondicionador. Se vierte , poco a poco, sobre el cuero cabelludo y el cabello. Frótelo bien, a continuación, dejar que repose sobre el cabello durante alrededor de uno o dos minutos  y enjuagar.

Aceite de Jojoba y Cerveza
El aceite de jojoba es ideal para todo tipo de cabello y se asemeja a la estructura de sebo, el aceite natural producido por el cuero cabelludo. Es bueno para el tratamiento de un cuero cabelludo seco, y se puede utilizar de maneras diferentes, incluyendo con la cerveza!

Para usarlo con cerveza, empezar por la preparación de su mezcla. Añadir unas gotas de aceite a la botella de cerveza y en un bol batir bien la mezcla.  Poner la cerveza en la mitad inferior de su cabello durante 2 minutos y enjuague.

Como Champú
Dado que el contenido de alcohol de la cerveza ayuda a clarificar su pelo,  funciona bien como  champú. El método se invierte, y ponemos la cerveza en el cabello antes de usar el acondicionador. Se vierte sobre el cuero cabelludo , cubrir por completo y frotar con los dedos. Enjuague con agua tibia, a continuación, aplicar el acondicionador  como de costumbre.

Vinagre de manzana y cerveza
El vinagre de manzana es similar a la cerveza en sus efectos aclaratorios. Es maravilloso para un cuero cabelludo seco y dejará su cabello suave, liso y brillante. Mejora la porosidad, ya que tiene la capacidad de absorber y retener la humedad, por lo que su cabello permanecerá liso y con más brillo.
Aplicar vinagre de manzana en partes iguales con la cerveza después del champú. Dejar actuar durante un par de minutos. Disfrutar de su brillo!

Estos tratamientos para el cabello que acabamos de mencionar , son totalmente naturales y fáciles de realizar por usted en su propia casa.

Deja un Comentario

error: Content is protected !!