Remedios Caseros

Curar Caries Superficiales : Remedios Caseros

La creencia común es que las caries superficiales no pueden ser curadas y la única solución es ir al dentista. Perforar parte de su diente para eliminarlas y rellenar con material sintético. Hemos sido mal informados sobre las causas de las caries y sí , realmente se pueden curar sin necesidad de acudir al dentista.

¿Qué causa la caries dental?
No hay suficientes minerales en la dieta. No hay suficientes vitaminas liposolubles (A, D, E y K) en la dieta.

Si su dieta carece de ciertas vitaminas y minerales y contiene altos niveles de fitatos, se produce un desequilibrio entre la química de la sangre y la proporción de calcio y fósforo. Lo que se traduce en que el cuerpo extrae los minerales de los huesos, causando caries en los dientes, y la pérdida ósea.

¿Cómo se pueden curar las caries superficiales?

Además del cepillado y el hilo dental todos los días, hay varias maneras en que puede revertir las caries y maximizar su salud oral. Aquí hay algunas maneras a tener en cuenta:

Retire el Azúcar
El azúcar es uno de los peores enemigos de las caries y debe estar completamente libre de nuestra dieta. Alimenta las bacterias orales e impide un flujo saludable de fluidos dentales; es muy ácida y puede descalcificar o desmineralizar la estructura de los dientes y crear la caries.

Aplicar Aceite de Oliva
Aplicar aceite de oliva es una manera increíble para eliminar las caries superficiales. El mejor momento es a primera hora de la mañana justo después de levantarse de la cama.

Aplicar durante 20 minutos. Inmediatamente después, enjuague su boca con agua tibia. Utilizar agua salada para las propiedades antimicrobianas añadidas. No se sorprenda si la mezcla de aceite / saliva  es de color blanco lechoso o amarillo. Por último, cepillarse los dientes con normalidad.

Consejos:
Una dieta con alto contenido en minerales es muy importante. Una dieta rica en vitaminas liposolubles A, D, E y K. Una dieta en la que todos los minerales y vitaminas sean absorbidos por su cuerpo. Esto depende del nivel de ácido fítico .

  • Suplementos a considerar:
    Bacalao fermentado , muy alto en vitaminas liposolubles A, D y K.
  • Magnesio , requerido para utilizar el calcio y el fósforo de manera eficaz.
  • Gelatina ,  es ideal para las encías y la digestión.

Deja un Comentario

error: Content is protected !!