Remedios Caseros

Producto Casero para Aliviar Dolor de Muelas

Hay varias causas que originan un dolor de muelas : enfermedad de las encías, caries dental,  placa y nervio del diente inflamado. Este dolor en ocasiones es tan intenso y molesto que  cambia su estado de ánimo y le permite comer.

La mejor solución es ir a su dentista. Sin embargo, este dolor por lo general se produce de forma inesperada, normalmente por la noche, cuando no pueden visitar a su médico.

 

Remedio Natural que Detiene el Dolor de Muelas en Pocos Minutos

Este remedio es simple y fácil de hacer. Sólo se necesitan estos ingredientes que muy probablemente tenga en su casa:

• Aceite de coco
• Clavo en polvo

Instrucciones:
Tome la mitad de una cucharadita de aceite de coco y otra de clavo en polvo. Ponerlos en un vaso y mezclar bien hasta que obtenga una pasta.

Aplicar la mezcla sobre el diente que le está doliendo. Se puede aplicar la mezcla  como máximo un total de 3 veces al  día.

¿Por qué este remedio realmente funciona?

El aceite de coco es altamente conocido por sus efectos antibacterianos, mientras que el clavo en polvo  tiene una sustancia conocida con el nombre de  eugenol, que tiene propiedades analgésicas.

Este remedio alivia de manera muy eficaz el dolor . Así que si usted está frente a un dolor de muelas y no puede acudir de inmediato a su dentista , se recomienda que lo pruebe!

 


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!