Poder limpiar el páncreas , resulta vital para nuestra salud. Es una glándula que regula la digestión de los hidratos de carbono y grasas.
El momento más adecuado para llevar a cabo la limpieza del páncreas es la segunda mitad del año.
Con el fin de llevar a cabo el tratamiento para la limpieza de las células pancreáticas y restaurar la funcionalidad de la próstata, tiene que beber mucho líquido, al menos 3 litros por día (agua mineral). También se puede beber compota de frutos secos.
Debe eliminar estos alimentos de su dieta para poder limpiar el páncreas de manera efectiva : alimentos grasos, ahumados, fritos, mantequilla, leche, café y té.
Mejores Tratamientos para Limpiar el Páncreas
Con Hoja de Laurel
Usando hojas de laurel conseguimos el debilitamiento del páncreas y controlar el nivel de azúcar en sangre elevado.
En un termo colocar 10 hojas de laurel, verter 300 ml de agua hirviendo, tapar y dejar en infusión durante un día.
Con Trigo
Por la noche, preparar una taza de avena cocida y añadir 0,5 litros de yogur. Dejar que repose durante la noche.
Una parte debe tomarla en lugar del desayuno y la otra dos horas antes de acostarse. Haga esto durante 10 días. A continuación, una pausa de 10 días y de nuevo otros 10 días.
Durante el descanso, comer 2 albaricoques diarios. El tratamiento debe durar 1 mes.
Perejil con leche
Este tratamiento también limpia perfectamente el bazo y la médula.
2 kg de raíces de perejil fresco,picarlas con una picadora de carne y vierta 3,5 litros de leche. Se deja hervir media hora. La mezcla resultante , comerla durante tres días.
¿ Cómo Restaurar la Fuerza del Páncreas ?
Después de realizar los tratamientos anteriormente descritos , las células en el páncreas pueden regenerarse y volver a tener una digestión adecuada.
Con el fin de mejorar el funcionamiento de las células pancreáticas, después del tratamiento principal, mantenga una dieta con fruta de 3 días. En estos días se necesita alimentación adicional , únicamente con peras (comer tres o cinco diarias).
Las sustancias contenidas en las peras contribuyen a la eliminación de células muertas de la mucosa de los intestinos y sistema digestivo.