Remedios Caseros

Como Limpiar el Páncreas

Poder limpiar el páncreas , resulta vital para nuestra salud. Es una glándula que regula la digestión de los hidratos de carbono y grasas.

El momento más adecuado para llevar a cabo la limpieza del páncreas es la segunda mitad del año.

Con el fin de llevar a cabo el tratamiento para la limpieza de las células pancreáticas y restaurar la funcionalidad de la próstata, tiene que beber mucho líquido, al menos 3 litros por día (agua mineral). También se puede beber compota de frutos secos.

Debe eliminar estos alimentos de su dieta para poder limpiar el páncreas de manera efectiva : alimentos grasos, ahumados, fritos, mantequilla, leche, café y té.

 

 

 

Mejores Tratamientos para Limpiar el Páncreas

Con Hoja de Laurel

Usando hojas de laurel conseguimos el debilitamiento del páncreas y controlar el nivel de azúcar en  sangre elevado.

En un termo colocar 10 hojas de laurel, verter 300 ml de agua hirviendo, tapar y dejar en infusión durante un día.

Con Trigo

Por la noche, preparar una taza de avena cocida y añadir 0,5 litros de yogur. Dejar que repose durante la noche.

Una parte debe tomarla en lugar del desayuno y la otra dos horas antes de acostarse. Haga esto durante 10 días. A continuación, una pausa de 10 días y de nuevo otros 10 días.

Durante el descanso, comer  2  albaricoques diarios. El tratamiento debe durar 1 mes.

Perejil  con leche

Este tratamiento también limpia perfectamente el bazo y la médula.

2 kg de raíces de perejil fresco,picarlas con una picadora de carne y vierta 3,5 litros de leche.  Se deja hervir media hora. La mezcla resultante , comerla durante tres días.

 

¿ Cómo Restaurar la Fuerza del Páncreas ?

Después de realizar los tratamientos anteriormente descritos ,  las células en el páncreas pueden regenerarse y volver a tener una digestión adecuada.

Con el fin de mejorar el funcionamiento de las células pancreáticas, después del tratamiento principal, mantenga una dieta con fruta de 3 días. En estos días se necesita alimentación adicional , únicamente con peras (comer tres o cinco diarias).

Las sustancias contenidas en las peras contribuyen a la eliminación de células muertas de la mucosa de los intestinos y sistema digestivo.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!