Belleza

Como tener unos pechos perfectos sin cirugía

Cada mujer es consciente de cómo unos pechos perfectos  pueden conducir a la confianza en sí mismo. Además de la confianza , los pechos perfectamente formados también dan a las mujeres una buena apariencia. De hecho , las mujeres están siempre listas para hacer cualquier cosa para asegurar que parezcan estéticos.

Por lo general , para lograr los pechos perfectos , las mujeres pasan la mayor parte de su tiempo buscando productos o incluso optan por la cirugía plástica. Sin embargo , hay muchas formas naturales para lograrlo sin someterse a cirugía plástica o el uso de sustancias costosas y nocivas. Si usted busca formas naturales eficientes en un corto período de tiempo , aquí le presentamos dos remedios.

 

Remedios naturales para unos pechos perfectos

 

1. Pepino y yema de huevo

El pepino y la yema de huevo es un excelente remedio natural contra los pechos flácidos. Mientras que el pepino contiene propiedades naturales tonificantes de la piel , la yema de huevo contiene altos niveles de vitaminas y proteínas que son fundamentales para unos pechos firmes.

Procedimiento

  • Tomar un pepino pequeño y licuarlo.
  • Añadir una cucharadita de crema o mantequilla y una yema de huevo
  • Hacer una pasta.
  • Aplique la pasta a sus senos durante aproximadamente media hora.
  • Lávelo a fondo con agua fría.
  • Para obtener mejores resultados, use esta mezcla una vez por semana para fortalecer y reafirmar los tejidos del seno.

 

2. Masaje con aceite de oliva

Masajear sus pechos con aceite de oliva ayudará a sus senos estar firmes y evitar flacidez. El masaje de sus senos con aceite de oliva durante al menos 15 minutos diarios (una vez por la mañana y otra por la noche) puede ser crucial para resolver el problema y tener unos pechos perfectos.

La fricción continuada conducirá a la generación de energía y calor e impulsar la circulación de la sangre a los senos. Una buena circulación de sangre en los senos , conduciría al fortalecimiento de los tejidos y músculos , aumentando así la forma de los senos y evitando que se caigan.

 

Procedimiento

  • Tomar un poco de aceite de oliva en las palmas de las manos y frotar vigorosamente para generar algo de calor.
  • Luego , coloque las palmas de las manos sobre los senos y empiece a frotarlos en movimiento ascendente.
  • Continúe frotando alrededor de 15 minutos .
  • Cuando se repite durante algunas semanas , sus senos comenzarán a aparecer firmes y redondeados.

 


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!