Remedios Caseros

Cura para los Ronquidos

Lo último, una cura para los ronquidos !  Un nuevo estudio muestra que los simples ejercicios de la lengua y la boca pueden reducir la frecuencia de los ronquidos y lo fuerte que suenan. El ronquido suele ocurrir cuando los músculos de la garganta, la lengua y el paladar se relajan hasta el punto de que bloquean parcialmente las vías respiratorias y vibran al respirar. Esto crea un sonido molesto.

En el caso de la apnea obstructiva del sueño, la obstrucción de las vías respiratorias es mucho más significativa, a veces impide respirar por completo hasta que la falta de flujo de aire hace despertarnos de una manera brusca.

 

Hacer cuatro ejercicios de la lengua y boca en la cura para los ronquidos

• Presionando la punta de la lengua contra el techo del paladar y deslice hacia atrás.
• Chupe la lengua hacia arriba y presionándola contra el techo de la boca.
• Obligando a la parte posterior de la lengua contra el suelo de la boca mientras se mantiene la punta de la lengua en contacto con los dientes frontales inferiores.
• Elevar la parte posterior de la lengua y la campanilla mientras que dice la letra «A»

Gran parte de las personas que roncan dejan de hacerlo realizando estos ejercicios 20 veces, tres veces al día, durante  tres meses.

Todos respiramos mediante la creación de un vacío en nuestras vías respiratorias, que empuja el aire hacia los pulmones. En las personas que roncan o tienen apnea del sueño,  la succión puede cerrar o estrechar las vías respiratorias. El fortalecimiento de los músculos de la parte posterior de la garganta les ayuda a resistir a esta aspiración y mantener las vías respiratorias abierta.

Se recomienda encarecidamente se realicen estos sencillos ejercicios para tratar de encontrar una cura para los ronquidos que padece de manera regular.

Según un estudio  las personas pueden mejorar su propia salud con los simples cambios conductuales  que pueden hacer por sí mismos.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!