Remedios Caseros

Alivia el dolor de muelas en minutos con este sencillo remedio

No hay duda , uno de los peores dolores que podemos sentir y el menos deseable de todos es el dolor de muelas. En la actualidad podemos ir a cualquier dentista cercano para remediar este mal o tomar algún analgésico para ayudarnos a pasar este dolor.

Aunque puede ser el caso que tenga en dolor de muelas y no tenga los suficientes recursos económicos para acudir a un dentista o simplemente no quiera atiborrase de pastillas. Ante esta situación existen algunos remedios caseros muy efectivos para aliviar el dolor de muelas.

 

Remedios caseros para aliviar dolor de muelas

 

1) Sal en agua tibia.

Mezclar una  cucharada de sal en un vaso con agua tibia. Este agua salada reducirá la hinchazón y la inflamación  cuando se usa como enjuague bucal.

 

 

2) Sal y pimienta para aliviar el dolor.

Debido a sus fuertes propiedades anti-bacterianas , la sal y la pimienta pueden aliviar y aliviar eficazmente el dolor de muelas. Mezcle a partes iguales  sal  y pimienta con un poco de agua para hacer una  pasta de dientes.

Aplicar este remedio al diente infectado y dejar actuar durante un par de minutos.

 

3) Ajo.

El ajo es otro remedio casero eficaz para el dolor de muelas. Simplemente aplastar un diente de ajo o tomar un poco de ajo en polvo y mezclarlo con un poco de sal de mesa.

Aplicar directamente al diente infectado. Masticar un diente de ajo puede dar mejores resultados.

 

 

4)  Jengibre.

Remojar una raíz de jengibre fresco en  agua y luego haga gárgaras con ella.

 

La información y consejos que proporciona conectasalud.com únicamente son para fines informativos y educativos. Conectasalud.com no debe ser en ningún momento un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Siempre consulta a tu médico habitual para cualquier pregunta que puedas tener sobre una determinada condición médica.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!