Si empiezas a preocuparte por las arrugas de tu cara y descartas por completo cualquier posibilidad de cirugía o botox , no desesperes , existe una opción extremadamente simple , natural y económica!
Te diremos cómo ganar 15 años al tiempo. Esta receta japonesa basada en el arroz , cuando se utiliza correctamente , en pocas semanas los resultados se notan muy rápido. Hay varios beneficios de esta máscara: suaviza las arrugas y elimina los puntos oscuros dejando la piel suave.
Esto se debe a que el arroz contiene un alto porcentaje de antioxidantes , que provienen de ácidos linoleicos y estos estimulan la producción de colágeno en la piel.
Mascarilla japonesa para rejuvenecer hasta 15 años su cara
Además de disfrutar de las propiedades antioxidantes de esta receta , su piel estará más hidratada mientras reduce las áreas inflamadas de la cara (círculos oscuros y espinillas). Y si esto no fuera suficiente , esta máscara reduce los efectos nocivos del sol gracias al escualeno.
Ingredientes:
- Un vaso de agua.
- Una cucharada de miel.
- 3 cucharadas de arroz.
- Una cucharada de leche.
Preparación:
Ponga las 3 cucharadas de arroz en un recipiente con la taza de agua a fuego lento. Una vez que haya hervido durante 3 minutos , colar la mezcla y almacenar en un recipiente.
Luego tomar el arroz hervido , añadir la cucharada de miel y la cucharada de leche precalentada. Mezclar todos estos ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea.
Uso y recomendaciones:
Aplicar en el rostro con movimientos suaves circulares. Dejar actuar durante 15 minutos o hasta que esté completamente seca. Luego limpie con agua tibia.
Utilice esta mascarilla sólo una vez por semana. Recuerde que la principal fuente de envejecimiento es la deshidratación , siempre tenga en cuenta tomar dos litros de agua al día y el uso de cremas hidratantes en toda la piel.
La información y consejos que proporciona conectasalud.com únicamente son para fines informativos y educativos. Conectasalud.com no debe ser en ningún momento un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Siempre consulta a tu médico habitual para cualquier pregunta que puedas tener sobre una determinada condición médica.