Mira el siguiente vídeo con toda la información!
¿Le gustaría utilizar en caso de necesidad , un antibiótico natural que no implica efectos secundarios?
Con tan sólo 2 ingredientes que puede obtener en un supermercado o una tienda de alimentos saludables puede crear un antibiótico eficaz para curar y prevenir las infecciones: miel y cúrcuma.
Para preparar este antibiótico natural sólo necesitará:
- 1/3 taza de miel de abeja orgánica.
- 1 cucharada de polvo de cúrcuma.
- 1 botella de vidrio con tapa hermética.
Preparación:
Coloque ambos ingredientes en el frasco de vidrio y mezcle bien hasta que estén completamente combinados. Deje reposar durante la noche antes de consumir.
En caso de posibles infecciones , consumir esta preparación de la siguiente manera:
- Día 1: media cucharada a la hora.
- Día 2: media cucharada cada dos horas.
- Día 3: media cucharada tres veces al día.
En caso de que no tenga ningún tipo de infección , este antibiótico natural puede ayudarle a prevenir situaciones similares. Sólo tomar una cucharada dos o tres veces por semana le protegerá de cualquier infección imprevista.
La miel de abeja es un antibiótico de gran alcance que se utiliza para enfermedades como resfriados o gripe , pues es antiinflamatorio , antibacteriano y antioxidante. También actúa sobre los radicales libres que son los que generan enfermedades.
La cúrcuma es un ingrediente terapéutico que tiene muchos usos medicinales similares a la de la miel. Además, impide el avance de moléculas dañinas que afectan al organismo y es capaz de neutralizar el parásito H Pylori.