¿ Sabías Qué ?

Otros usos de la cáscara de huevo

 

La cáscara de huevo contiene altas concentraciones de calcio e incluso en algunos países es altamente valorada y se utiliza como un suplemento dietético para la población , especialmente si tienen bajo consumo de leche. Las ventajas adicionales de la cáscara de huevo es que absorbida rápidamente por nuestro cuerpo.

La principal función de este mineral dentro del cuerpo es prevenir la osteoporosis. El calcio estimula la producción de células en la médula ósea , combate el colesterol y regula la presión arterial. Muchos expertos que recomiendan consumir cáscaras de huevo como un suplemento de otros minerales y del propio calcio.

 

Se sorprenderá con los increíbles usos que puede dar a la cáscara de huevo y  todos los beneficios que obtendrá:

1) Gastritis y úlcera: Usted puede aliviar sus síntomas de gastritis y úlcera machacando varias cáscaras de huevo. Reúna el equivalente a ¼ de cucharadita de café y mézclelo con dos cucharadas de jugo de limón. Espere hasta que las cáscaras se hayan ablandado y agregue dos cucharadas de leche. Beba esta preparación 2 veces al día.

2) Sistema inmunológico y purificador de sangre:  Tome 6 cáscaras de huevo,  pique finamente y  colóquelas en una jarra con 3 litros de agua. Mantenga el recipiente en el refrigerador durante una semana para que el agua absorba las propiedades de la cáscara del huevo y esté listo para ser consumido. Beber dos o tres vasos a lo largo del día.

3) Glándula tiroides: El calcio proporcionado por la cáscara del huevo es beneficioso para aquellos con problemas de la glándula tiroides.  Use 8 cáscaras de huevo bien lavadas , picar finamente  y verter el jugo de 2 limones. Dejar en el refrigerador hasta que el polvo se disuelva. Una vez que se ha añadido líquido añadir 1 litro de Rakia (licor similar al brandy) y 1 kilo de miel.

Guárdelo en una jarra de vidrio con tapa durante una semana. Tome 1 cucharadita después de las comidas.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!