¿ Sabías Qué ?

Aprende a desintoxicar cada órgano del cuerpo

Un cuerpo sano es una consecuencia de un sistema inmune fuerte que nos protege de las enfermedades. Sin embargo , hay ocasiones en que nuestro cuerpo se encuentra debilitado , lo que nos hace propensos a sufrir de diferentes dolencias y enfermedades autoinmunes.

Cuando esto sucede , nuestros órganos enferman , por lo que es común que comencemos a sentirnos débiles o doloridos. Generalmente, los síntomas como inflamación y dolor pueden ser la alarma que nuestro cuerpo usa para advertirnos que algo no está funcionando correctamente.

 

¿Cómo puedo limpiar mi cuerpo?

Es importante tener en cuenta que  elementos como el gluten , azúcar , pesticidas y metales pesados ​​ pueden encontrarse en los alimentos que consumimos y , en consecuencia , son a menudo responsables de que enfermemos.

 
Sin embargo, hay varias maneras de limpiar el cuerpo para deshacerse de las toxinas y desinfectarlo naturalmente. Una de las mejores herramientas para desintoxicar el cuerpo es la dieta , evitando el consumo de alimentos que contengan gluten , productos lácteos , trigo , alimentos fritos , procesados ​​o modificados genéticamente y minimizar la sal en las comidas.

 
En su lugar , recomendamos la ingesta de grasas solubles como Omega 3 , aceite oliva , aguacate , frutos secos y varias semillas. A todo esto hay que añadir un alto consumo de agua y alimentos con grandes porcentajes de la misma.

 
Limpiar hígado:  Consumir leche de cardo , remolacha , cúrcuma , alcachofas , ajo , aceite de ricino , jugo de zanahoria y manzanas verdes durante una semana.

 

Limpieza de los riñones: Raíz de la hortensia y  ortiga , son grandes purificadores para este importante órgano. También puede recuperar la salud de sus riñones bebiendo agua tibia con limón , jugo de arándano , cervezas negras , vinagre de manzana y magnesio.

 
Limpieza de colon: Debe asegurarse de que los alimentos estén libres de pesticidas y productos químicos.El consumo de agua de aloe vera , jengibre , ajo y alimentos ricos en vitamina C , son grandes aliados.

 
Limpiar el cuerpo de metales pesados: Incluir en nuestra dieta cilantro y clorella , alga con altas concentraciones de clorofila.

 

 

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!