Remedios Caseros

Batido para proteger el organismo

La medicina natural oriental basa sus teorías en la idea de que cada vegetal tiene contribuye para tratar enfermedades y que combinado con otros vegetales puede servir para curarlas o incluso prevenirlas. La combinación de frutas y verduras reúne un montón de vitaminas y actúa como precursor.

Una combinación de zanahoria , remolacha y manzana puede hacer lo siguiente por su salud:
Prevenir el cáncer: Alivia a pacientes con cáncer de pulmón. Su beneficio principal es que reúne grandes cantidades de antioxidantes.

Mejorar la piel: Su efecto limpiador y antioxidante ayuda a mantener la piel en óptimas condiciones eliminando manchas y espinillas , retrasando los efectos del envejecimiento prematuro. Tomar un vaso diario de este batido ayuda a cuidar su piel.

Protege los órganos: Todos los órganos de nuestro cuerpo se benefician con la ingesta de tal cantidad de vitaminas y antioxidantes. Ayuda a mantenerlos sanos y mejorar su funcionamiento. Especialmente beneficioso en  hígado ,  riñones ,  páncreas ,  pulmones y  corazón.

Mejora el sistema digestivo: Previene las úlceras al proteger las paredes del estómago. Al mismo tiempo , mejora el movimiento intestinal evitando el estreñimiento.

Mejora la función cerebral: Los antioxidantes y nutrientes de esta bebida mejoran la capacidad cognitiva y la memoria haciendo que nuestro cerebro funcione correctamente.

Actúa como un protector hepático: Purifica la sangre y aumenta la producción de glóbulos rojos. Esto ayuda a limpiar el hígado y eliminar las toxinas.

Fortalece corazón: El betacaroteno y la luteína que contienen remolacha y zanahoria ayudan a reducir el colesterol , dando una protección adicional para el corazón.

 

Receta batido para proteger los órganos

Ingredientes:

  • 1 Zanahoria
  • 1 Manzana verde
  • 1 Remolacha
  • 150 ml de agua
  • Hielo

Preparación:

Lave todos los ingredientes bien , cortarlos en trozos y licuar junto con el agua y el hielo. Mezcle hasta que esté suave y todos los ingredientes mezclados.

Beber este batido por la mañana para recibir una dosis extra de energía y proteger su organismo.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!