Decubre Todos los Beneficios de la Crema Nivea

Quizás recuerdes o tengas aún una pequeña lata plana o a veces enorme , de color azul y blanco que en su inteior contiene una pastosa crema llamada Nivea.

Fue utilizada por muchos de nosotros durante un largo período de tiempo , en realidad tiene más de 100 años , y es un remedio ideal para el cuidado de la piel.

 

¿Qué hay en esta popular crema blanca que la hace tan especial?  

Es una simple mezcla de ingredientes clásicos que han sido probados durante muchos años para hidratar , proteger y suavizar la piel.

Tiene ingredientes tan beneficiosos para la piel como el pantenol y la glicerina , pero el ingrediente más beneficioso de todos es el EUCERIT.

El Eucerit es un compuesto patentado y se consideró un gran avance en el cuidado de la piel . Cuando se elaboró por primera vez , se demostró que ésta emulsión de agua en aceite permanecía estable durante más tiempo para mantener la piel hidratada de forma natural.

 

La información y consejos que proporciona conectasalud.com únicamente son para fines informativos y educativos. Conectasalud.com no debe ser en ningún momento un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Siempre consulta a tu médico habitual para cualquier pregunta que puedas tener sobre una determinada condición médica.

Related

JOIN THE DISCUSSION