Mira el siguiente vídeo con toda la información!
Tratamos de reducir la cantidad de alimentos que comemos para combatir la obesidad. Sin embargo , es un grave error , porque el problema no es la cantidad , sino la calidad. Muchos estudios han encontrado que la clave para perder peso es tener una dieta saludable.
Cambiar la dieta es un verdadero desafío pero no tiene por qué ser tu problema. Lo recomendado es abandonar gradualmente los malos hábitos alimenticios y realizar pequeñas metas diarias que pueda lograr. De esta manera reemplazará la comida basura poco a poco para tener una alimentación más sana.
Algo que también puede ayudarle , es un suplemento nutricional natural como el que le presentamos. Le ayudará a quemar grasa y perder peso en sólo 30 días. Todo lo que tienes que hacer es prepararlo para el desayuno y tomarlo cada mañana.
Ingredientes:
- Yogur bajo en grasa o Kefir (300 ml).
- Harina de avena en copos (2 cucharadas).
- Linaza (1 cucharada).
- Ciruelas ciruelas (7 unidades).
- Cacao en polvo (1 cucharada).
Preparación y uso:
Debemos rociar un poco de agua hirviendo sobre las ciruelas secas. A continuación , cubrir las ciruelas y dejar reposar durante 10 minutos.
Añadir la avena , semillas de linaza molidas , yogur y polvo de cacao en un tazón a parte. A continuación , cortar las ciruelas en trozos pequeños. Si es necesario , las pondremos en una licuadora para molerlas bien y mezclarlas con los otros ingredientes.
Por último , guardar en el refrigerador. Al día siguiente , desayunaremos este rico y enérgico batido. No sólo nos ayudará a completar nuestro día , sino que nos ayudará a perder peso.