Belleza

Carolina Herrera critica la nueva moda de las celebrities

La diseñadora Carolina Herrera golpea durmente a las nuevas iconos de la moda como Kim Kardashian y Jennifer López , por usar vestidos «desnudos» , ¡Se supone que son iconos de la moda , pero no llevan nada! La moda es vestir ropa  y no enseñar lo que está debajo de ella.

Es por eso que la célebre diseñadora Carolina Herrera , de 76 años , está golpeando duramente a aquellas celebrities que a menudo se describen como «iconos de la moda», pero  habitualmente suelen exhibir más piel que tejido.

En una entrevista concedida al Washington Post , la diseñadora  mostró su desacuerdo en la forma de vestir  de Jennifer López , Kim Kardashian y Beyonce por ir «casi desnudas» sobre las alfombras rojas.

El problema , explicó , es que ahora se ve como «moderno»  estar desnudo o casi desnudo , por lo que otros diseñadores están cambiando sus diseños  para atraer a las más jóvenes.

En particular , la Sra. Herrera señaló tres vestidos practicamente inexistentes en la Gala Met de este año: Un Versace  de Jennifer Lopez , un Roberto Cavalli de Kim y un  Givenchy  de Beyonce.

¡Van casi desnudas! afirmó , eso no es moda.  Están tratando de hacer que la gente preste atención a ellas , provocando con su vestimenta. En la vida, debería haber un ¡ poco de misterio!

También cuestionó la forma de mostrar en exceso los senos , explicando que un escote  tiene que ser construido cuidadosamente para mostrar mejor la forma de una mujer. «Si está abierto tanto, parecen huevos fritos»,  la moda es una proporción.

En lugar de enseñarlo todo , los diseños de Carolina Herrera van más dirigidos al romance y el glamour clásico. Esta dedicación a mostrar las figuras femeninas y la feminidad le ha valido una legión de admiradores en Hollywood , incluyendo a Emmy Rossum, Jenna Dewan y Renee Zellweger , a quienes conoció hace 15 años en otra Gala Met.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!