Remedios Caseros

Cómo acortar un pantalón sin ir al modista

Todos hemos guardado en el fondo del armario o no tan profundo , alguna prenda que no queremos desprendernos de ella por ninguna razón:

Le tenemos un cariño especial , nos gusta cómo nos queda , es cómoda para nosotros … cualquiera que sea la razón , por nada del mundo la tiraremos , por ejemplo , los pantalones vaqueros que hemos amado durante algún tiempo.

Pero estos pantalones que son nuestros favoritos , tal vez nos queden un poco largos y siempre estamos buscando maneras de no pisarlos y romperlos .  Doblar no es la solución ya sea porque a la larga termina por dejar una marca y acabarán por romperse .

Algo similar ocurre con los pantalones de los niños para que «duren» un poco más , dado que crecen prácticamente todos los meses , los compramos un poco más largos de lo habitual.
Cuando queremos resolver este problema , no tenemos más remedio que recurrir a la modista o costurera para arreglar o cortar el pantalón , con el gasto de dinero que esto conlleva y , al final , nunca queda como el original.

Pero hoy queremos compartir contigo este video que te enseñará paso a paso cómo puedes solucionarlo tú mismo con hilo , aguja y un poco de tiempo , sin ayuda ninguna.

Te va a encantar hacerlo porque es práctico , fácil y tu ropa quedará perfecta. Siga las instrucciones y se sorprenderá. No olvides compartir  este sencillo truco con tus amigos.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!