Belleza

Como eliminar manchas de las manos

A día de hoy , el cuidado de las manos se ha convertido en una parte importante de nuestra vida. Por supuesto , la perfección no siempre es posible , en tus manos pueden aparecer manchas , arrugas y resecarse la piel.

Nuestras manos , al igual que sucede con nuestro rostro , son la única parte del cuerpo que permanece siempre visible. Por tanto , son nuestra carta de presentación a la hora de comunicarmos con otra persona. Unas manos bien cuidadas y sin manchas , es posible siguiendo la recomendación que más adelante vamos a proponerle.

A diario nuestras manos entran en contacto con productos químicos que dañan nuestra piel  , están en contacto directo con los rayos UV y alojan bacterias y microorganismos perjudiciales para nuestra salud. Todo esto hace que en nuestras manos aparezcan manchas , arrugas y se reseque la piel .  Afortunadamente , no vas a volver a preocuparte de estos problemas aplicando el siguiente remedio natural.

 

Receta para eliminar manchas de las manos

Este remedio es totalmente natural , la única precaución que debe tomar es aplicarlo durante las noches.

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 Cucharada sopera de jugo de limón
  • 1 Cucharada sopera de yogurt
  • 1 Cucharada sopera de miel de abeja

Preparación:

  • Mezclar bien todos los ingredientes en un recipiente , hasta obtener una crema homogénea. Mezclar durante 5 minutos.

Uso:

  • Aplicar la crema en las manos y dejarla durante 20 minutos antes de retirarla. Resulta de gran importancia ,  aplicar este remedio por la noche. Si lo hace durante el día , los  rayos solares pueden entrar en contacto con el limón de la crema y manchar nuestra piel.
  • Vas a notar los resultados en un breve espacio de tiempo. A partir del tercer día , notarás que tus manos van a ir recuperando su belleza y suavidad natural.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!