Mira el siguiente vídeo con toda la información!
Tal vez lo más importante de las semillas , es que contienen citrulina una sustancia que actúa como antioxidante. Este componente promueve la expansión de los vasos sanguíneos , por lo tanto , resulta de gran ayuda para tratar la arterioesclerosis , hipertensión , piedras en los riñones , angina de pecho , piel seca y disfunción eréctil. Las semillas de la sandía son literalmente un «alimento medicina».
A parte de todos los beneficios descritos , la sandía es una fruta baja en calorías para el organismo y por dicha razón , se recomienda para cualquier dieta relacionada con la pérdida de peso.
Consumir directamente las semillas de sandía puede resultar algo incómodo , por tal razón , antes debe seguir algunos pasos para poder tomarlas correctamente y obtener todos sus beneficios.
Pasos a seguir para tomar semillas de sandía
Sigue ordenadamente estos 5 pasos , sin saltarte ninguno de ellos , vas a notar como mejora tu salud en un breve período de tiempo.
- Paso 1: Obtener unas 50 semillas de sandía y dejarlas secar durante aproximádamente dos días.
- Paso 2: Una vez completamente secas , debe añadirlas a una licuadora y licuarlas hasta que se conviertan en polvo.
- Paso 3: Poner a hervir 2 litros de agua y agregar el polvo. Dejamos que hierva durante un período de 20 minutos.
- Paso 4: Enfriar la bebida y consumir durante 2 días seguidos. Al tercer día debe hacer un descanso.
- Paso 5: Repetir el proceso durante durante 3 semanas. Resulta de gran importancia realizar el descanso cada 2 días para que el organismo deseche las sustancias que ya no necesita.