Remedios Caseros

Beneficios del jugo de jengibre

Mira el siguiente vídeo con toda la información!

Más Información
El jugo de jengibre aporta gran cantidad de beneficios a nuestro cuerpo , fortaleciendo nuestro sistema inmunológico si lo consumimos de manera frecuente. Es recomendable el consumo diario de jengibre para obtener todos sus beneficios , puedes añadirlo a comidas y bebidas para darle un sabor característico.

Prueba con el siguiente remedio casero , cuya base principal es el jengibre , que a continuación vamos a facilitarte. Te  ayudará a fortalecer tu sistema inmune y tener la energía suficiente para todo el día.

 

Receta jugo de jengibre

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Ralladura de un raíz de jengibre pequeña
  • Jugo de un limón
  • Jugo de una naranja
  • 1 Cucharada de miel orgánica

Preparación y uso:

  • Añadir todos los ingredientes a una licuadora , licuar hasta lográr obtener una mezcla homogénea.
  • Para obtener los mejores resultados de este remedio natural , debes tomarlo por la mañana en ayunas. Si te gusta la bebida fría , puedes añadirle hielo.

 

Otros beneficios del jugo de jengibre

Resfriados y gripe: Tiene potentes propiedades antioxidantes. Esto aumenta la resistencia natural del cuerpo contra los resfriados y la gripe.

Propiedades anti-carcinógenas: Útil en el tratamiento y la prevención de ciertos tipos de cáncer. Induce a la muerte celular cuando se aplica a pacientes con cáncer de ovario. También ralentiza el crecimiento de células cancerosas en casos de cáncer de colon.

Respiratorio: Excelente expectorante natural cuando se mezcla con miel pura.  Estimula la secreción del moco y ayuda a expulsarlo del tracto respiratorio.

Antiinflamatorio: Aliviar el dolor y la hinchazón. Es una gran ayuda para aquellos que sufren de artritis reumatoide. También da alivio de dolores de cabeza y dolores musculares.

Digestión: Tiene profundos efectos positivos en el tracto digestivo. Ayuda en la digestión de alimentos grasos y proteínas. Mejora el apetito y  se utiliza para aliviar los gases y la hinchazón. Cuando se toma en forma de té, es un remedio natural eficaz para la acidez estomacal.

 

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!