Mira el siguiente vídeo con toda la información!
Prueba con el siguiente remedio casero , cuya base principal es el jengibre , que a continuación vamos a facilitarte. Te ayudará a fortalecer tu sistema inmune y tener la energía suficiente para todo el día.
Receta jugo de jengibre
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- Ralladura de un raíz de jengibre pequeña
- Jugo de un limón
- Jugo de una naranja
- 1 Cucharada de miel orgánica
Preparación y uso:
- Añadir todos los ingredientes a una licuadora , licuar hasta lográr obtener una mezcla homogénea.
- Para obtener los mejores resultados de este remedio natural , debes tomarlo por la mañana en ayunas. Si te gusta la bebida fría , puedes añadirle hielo.
Otros beneficios del jugo de jengibre
Resfriados y gripe: Tiene potentes propiedades antioxidantes. Esto aumenta la resistencia natural del cuerpo contra los resfriados y la gripe.
Propiedades anti-carcinógenas: Útil en el tratamiento y la prevención de ciertos tipos de cáncer. Induce a la muerte celular cuando se aplica a pacientes con cáncer de ovario. También ralentiza el crecimiento de células cancerosas en casos de cáncer de colon.
Respiratorio: Excelente expectorante natural cuando se mezcla con miel pura. Estimula la secreción del moco y ayuda a expulsarlo del tracto respiratorio.
Antiinflamatorio: Aliviar el dolor y la hinchazón. Es una gran ayuda para aquellos que sufren de artritis reumatoide. También da alivio de dolores de cabeza y dolores musculares.
Digestión: Tiene profundos efectos positivos en el tracto digestivo. Ayuda en la digestión de alimentos grasos y proteínas. Mejora el apetito y se utiliza para aliviar los gases y la hinchazón. Cuando se toma en forma de té, es un remedio natural eficaz para la acidez estomacal.