Cómo Preparar un Delicioso Postre de Limón con Galletas María en Minutos y Sin Utilizar el Horno

Seguramente en más de una ocasión se te ha presentado el problema de realizar un postre rápido y no sabes cuál , ya sea porque te invitaron a una fiesta o porque tus amigos y familiares vinieron a visitarte y no quieres recibirlos con las manos vacías.

Sin embargo , hay muchos dulces que pueden prepararse de forma rápida y sencilla , y algunos incluso con muy pocos ingredientes fáciles de conseguir que te garantizan un sabor delicioso , y también sin usar el horno.

Te presentamos un postre rápido con solo dos ingredientes  obtendrás un halago de las personas que lo prueben. Si quieres saber de qué se trata , no esperes más , presta atención y anota los ingredientes para prepararlo.

Anuncio

 

Postre de Limón y Galletas

Es un pastel frío a base de limón y galletas maría , que le aseguramos le encantará , por la facilidad de su preparación y lo delicioso de su sabor.

 

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 4 limones frescos (amarillos o verdes)
  • 200 ml de leche condensada
  • 200 ml de crema de leche
  • 1 paquete de galletas maría

Método de preparación:

Antes de nada debes aplastar las galletas , solo para hacerlas migajas , no tienes que pulverizarlas.
Si quieres que sea más dulce , agrega más galletas , si quieres que sea más cítrico añade menos , el sabor está en tus manos.

Exprime los limones hasta que obtengas el jugo y mezclar con la leche condensada y la crema. Debe mezclar los ingredientes muy bien , hasta obtener una pasta homogénea.

Tomarás el contenedor donde servirás o armarás y comenzarás a colocar una capa de migas de galletas.
Luego pondrás algo de la mezcla que preparaste e irás alternando entre galletas y mezcla hasta llegar a un poco más de la mitad.
Recomendamos enfriarlo por 3 horas para que su sabor aumente , pero si no puede soportarlo más , puede consumirlo de inmediato. Como extra puede agregar un poco de ralladura de limón o un poco de canela.

Si lo encuentras fácil y delicioso , anímate y comparte este delicioso postre que seguramente les encantará a todos.

Related

JOIN THE DISCUSSION