Mira el siguiente vídeo con toda la información!
Sin embargo , hay muchos dulces que pueden prepararse de forma rápida y sencilla , y algunos incluso con muy pocos ingredientes fáciles de conseguir que te garantizan un sabor delicioso , y también sin usar el horno.
Te presentamos un postre rápido con solo dos ingredientes obtendrás un halago de las personas que lo prueben. Si quieres saber de qué se trata , no esperes más , presta atención y anota los ingredientes para prepararlo.
Postre de Limón y Galletas
Es un pastel frío a base de limón y galletas maría , que le aseguramos le encantará , por la facilidad de su preparación y lo delicioso de su sabor.
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 4 limones frescos (amarillos o verdes)
- 200 ml de leche condensada
- 200 ml de crema de leche
- 1 paquete de galletas maría
Método de preparación:
Antes de nada debes aplastar las galletas , solo para hacerlas migajas , no tienes que pulverizarlas.
Si quieres que sea más dulce , agrega más galletas , si quieres que sea más cítrico añade menos , el sabor está en tus manos.
Exprime los limones hasta que obtengas el jugo y mezclar con la leche condensada y la crema. Debe mezclar los ingredientes muy bien , hasta obtener una pasta homogénea.
Tomarás el contenedor donde servirás o armarás y comenzarás a colocar una capa de migas de galletas.
Luego pondrás algo de la mezcla que preparaste e irás alternando entre galletas y mezcla hasta llegar a un poco más de la mitad.
Recomendamos enfriarlo por 3 horas para que su sabor aumente , pero si no puede soportarlo más , puede consumirlo de inmediato. Como extra puede agregar un poco de ralladura de limón o un poco de canela.
Si lo encuentras fácil y delicioso , anímate y comparte este delicioso postre que seguramente les encantará a todos.