Remedios Caseros

Como superar la adicción a la nicotina y perder peso

La adicción causada por culpa de la nicotina a menudo hace pensar a las personas fumadoras que es prácticamente imposible dejar de fumar. Es de sobra conocido que este hábito no sólo es perjudicial , sino que daña nuestro organismo.

Pero cuando hemos tomado la decisión de dar este paso definitivo en beneficio de nuestra salud , surge la preocupación de que la ansiedad generada por el proceso aumentará nuestro apetito y vamos a engordar. ¡No se preocupe! Esto no tiene que suceder , porque existe una hierba que ayudará a neutralizar el efecto de la nicotina e incluso le hará  perder peso.
Stevia es un edulcorante natural que se ha utilizado durante mucho tiempo para reemplazar el azúcar y que los diabéticos saben muy bien. Pertenece a la familia del crisantemo y es nativa de Paraguay. Cuando consume Stevia , su deseo de nicotina desaparecerá completamente de su cerebro.

 

¿Cómo consumir Stevia para superar la adicción a la nicotina?

Es fácil. Sólo 3 o 4 hojas por la mañana y otra en la tarde será suficiente. Si desea consumir más , incluso cuando no sea necesario , puede hacerlo ya que no presenta ningún riesgo.

También se comercializa en forma de polvo en herbolarios e incluso  puede cultivarla usted mismo , ya que no exige demasiado cuidado.

Como un beneficio adicional , la stevia puede usarse como máscara para el cuidado de la piel , ya que reafirma , nutre , combate las arrugas y el acné.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!