Todas las personas que sufren de gastritis saben lo molesto que pueden ser los síntomas de este trastorno estomacal. Junto con este problema también puede sufrir de estreñimiento , algo que nos hace sentir incómodos , nos quita el apetito y las toxinas que no estamos logrando eliminar contaminan nuestro organismo hasta el punto de causar dolores de cabeza , erupciones cutáneas y malestar estomacal , además de la clásica sensación de inflamación.
Hoy le traemos un tratamiento natural que es ideal para hacer frente a estos trastornos. Es muy útil para calmar los dolores de estómago y para aquellos que tienen un intestino perezoso , ayudará a normalizar el tránsito intestinal , algo que sabemos que debe funcionar sin interrupciones prolongadas.
Este remedio casero funciona como un tratamiento y dura 5 días durante los cuales debe seguir los siguientes 3 pasos:
Paso 1.
Ingredientes:
- 2 Patatas grandes.
- 6 Zanahorias medianas.
Preparación:
Extraer el jugo de estas verduras y beber con el estómago vacío. Facilitará la lubricación del estómago.
Paso 2.
Ingredientes:
- 1 Taza de papaya.
- 3 Hojas de aloe vera.
- 1 Vaso de agua
Preparación:
Pelar la papaya y quitar las semillas. De las hojas de aloe vera sólo usaremos su gel interno , descartaremos la piel . Licuar los ingredientes y colar el agua resultante.
Después de haber tomado el jugo de patatas y zanahorias , espere una hora y tome este batido que continuaremos bebiendo durante 5 días seguidos. Desinflaremos los intestinos y fortaleceremos la flora intestinal.
Paso 3.
Ingredientes:
- 1 Puñado de flores de manzanilla.
- 1 Litro de agua.
Preparación:
Hervir el agua durante 3 minutos , y luego retirar del calor. Añadir las flores de manzanilla en agua caliente , y dejar el recipiente cubierto durante 15 minutos. Beber la infusión durante todo el día , a intervalos de 5 horas entre toma y toma , también durante 5 días como en el caso de la preparación previa.
Si te ha resultado útil el contenido de este artículo …. ¡No Olvides Compartir y Dejar Tus Comentarios!