Remedios Caseros

Tratar el dolor de espalda con frutas naturales

Los dolores de la columna vertebral , la espalda y las piernas pueden ser extremadamente molestos , hasta el punto de que pueden obstaculizar la movilidad normal y debemos dejar de hacer ciertas actividades debido al dolor.

Esto suele ocurrir como resultado de una actividad física intensa , una lesión o simplemente el paso irreversible del tiempo que debilita los tejidos que rodean la columna vertebral , reduciendo su elasticidad.
Pero hoy te traemos la buena noticia de este remedio natural que aliviará el dolor y que te hará notar cambios increíbles después de dos meses de empezar a consumirlo.

Para estos dolores hay una gran cantidad de medicamentos y anti-inflamatorios que , aunque producen alivio , a largo plazo generan trastornos intestinales e incluso dolores de cabeza y alergias en la piel.

Para poner fin a estos dolores articulares , recomendamos consumir cada noche estos frutos que detallamos a continuación  durante unos dos meses.

  • 1 Higo seco
  • 1 Albaricoque seco
  • 5 Ciruelas pasas

Estas tres frutas contienen sustancias que favorecen la regeneración de los tejidos y contribuyen a la salud de los discos intervertebrales. Esto hará que el dolor disminuya con la recuperación posterior de la movilidad.

Pruebe este remedio y verá los resultados en poco tiempo. Si usted sufre de dolor por más de 3 meses, no dude en consultar a un especialista.

 

Si te ha resultado de utilidad el contenido de este artículo …. ¡No Olvides Compartir y Dejar Tus Comentarios!


Deja un Comentario

error: Content is protected !!