¿ Sabías Qué ?

Conexión del dolor con ciertos puntos de la cara

Antes de la aparición de la medicina como la conocemos a día de hoy , en la antiguedad las personas trataron de usar medicinas caseras , hierbas e incluso sus propias manos para aliviar el dolor y tratar problemas de salud.

Pero a medida que pasaba el tiempo , las medicinas que podemos encontrar en las farmacias empezaron a sustituir poco a poco a  la medicina natural , aunque algunas técnicas siguen siendo aún extremadamente eficaces y todavía se utilizan hoy en día.
Este es el caso de la reflexología que sigue siendo una alternativa válida para aliviar las tensiones y dolores causados ​​por el estrés de la vida agitada y llena de presiones a las que estamos sometidos cada día.

La reflexología facial es una rama que se ocupa de las dolencias de los órganos y cada punto de la cara corresponde a uno de ellos.

Al presionar un punto en particular en la cara , somos capaces de mejorar la circulación sanguínea y la liberación del estrés , debido a las conexiones nerviosas entre estos puntos y los órganos que queremos asistir. De modo que la reflexología facial, puede ayudarnos al bienestar general.

Lograr el equilibrio en los bloqueos emocionales a través de la reflexología puede contribuir a mejorar nuestra salud. Una manera eficaz de eliminar el dolor y deshacerse del estrés de forma natural y sin la necesidad de medicamentos.

En el siguiente vídeo te mostramos en detalle cómo hacerlo.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!