Mira el siguiente vídeo con toda la información!
El colágeno se debilita con los años a medida que envejecemos o cuando la piel se expande abruptamente o se contrae de la misma manera debido a un aumento o disminución de peso o como resultado del embarazo , provocando estas cicatrices llamadas estrías que al principio adquieren un color rosa o rosa intenso y luego se vuelven más claras pero nunca desaparecen.
Las estrías nunca desaparecen por completo , pero podemos intentar ocultarlas y reducir su intensidad. La combinación de aloe vera y aceite de coco puede lograr maravillas , simplemente prepara este remedio de bajo costo y sin efectos secundarios.
Crema casera para estrías
Ingredientes:
- ½ Taza de aceite de coco orgánico.
- ½ Taza de gel de aloe vera.
- Algunas gotas del aceite esencial (lavanda, rosa, vainilla).
Método de preparación y uso:
En un tazón , mezcla el gel de aloe junto con el aceite de coco agitando vigorosamente durante cinco minutos hasta que todo esté bien integrado. Añadir unas gotas de aceite esencial y almacenar en un frasco de vidrio con tapa hermética a temperatura ambiente.
Aplicar esta crema después del baño , que es cuando los poros están más abiertos y la piel puede absorberla más eficiente y rápidamente.
El coco es una excelente crema hidratante de la piel que da brillo y es especialmente recomendado para personas con piel seca.
Aloe vera, tiene innumerables beneficios para la salud y la piel. Previene las arrugas , elimina las manchas , suaviza las estrías y ayuda a regenerar la piel que ha sido quemada por el fuego o el agua hirviendo. También alivia la irritación causada por las alergias.