Remedios Caseros

Crema dental casera 3 en 1: elimina mal aliento , sarro y blanquea los dientes

Exiten diversos factores por los cuales se acumula el sarro y la placa en nuestros dientes .  El principal factor ,  es la falta de higiene diaria pero tener unos malos hábitos alimenticios y la genética también son aspectos a tener en cuenta.

Con el siguiente remedio natural para fabricar una crema dental casera , te va a resultar de gran ayuda para eliminar el sarro y la placa acumulada en tus dientes . Y no sólo eso , esta crema es  3 en 1 , elimina sarro y placa , mal aliento y blanquea los dientes. ¡Se acabaron estos 3 incómodos  problemas buco-dentales!

 

Receta crema dental casera

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 40 gr de aceite de coco
  • 4 cucharadas de bicarbonato sódico

Modo de preparación:

  • En una pequeña olla a fuego lento , derretir por completo el aceite de coco.
  • Verter en un recipiente y añadir el bicarbonato sódico.
  • Mezclar hasta conseguir una pasta dental como la que usas normalmente.

Como usarla:

  • Usa esta crema dental casera para cepillar tus dientes , de la misma forma que lo hacías anteriormente. Para eliminar el mal aliento , no sólo debes de cepillar los dientes también debes cepillar la lengua.

 

Consejos para la prevención de problemas buco-dentales

Cepillado: cepillar los dientes al menos 3 veces al día , después de cada comida. Nunca debes olvidar el cepillado de la noche.

Usar hilo dental: la seda dental resulta de gran ayuda para eliminar restos de comida acumulados en las zonas interdentales (entre diente y diente). Debes hacerlo con suavidad para no dañar las encías.

Enjuagues bucales: son un complemento ideal para el cepillado , ya que llegan a las zonas donde no alcanzamos a llegar con el cepillo. Muchos de ellos también son antisépticos y nos proporcionan una sensación de frescor natural.

Visita al dentista:  Un examen oral preventivo y una limpieza profesional , es recomendable al menos una vez al año.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!