Belleza

Mascarillas de aspirina para el cabello

Las mascarillas de aspirina puedes utilizarlas en tu cabello para darle vitalidad , evitar su caída y hacer que crezca más sano y fuerte. El cabello tanto en hombres como en mujeres , tiende a estropearse y debilitarse por factores como una exposición demasiado prolongada al sol , uso excesivo de fuentes de calor ( secadores , planchas de alisado , tintes químicos ,  etc) y falta de hidratación.

Todo estos factores eliminan la humedad natural del cabello e  influyen considerablemente en que el pelo empiece a resecarse y termine incluso calléndose .

Cuando maltratas tu cabello día a día , es bueno recurrir a productos naturales para revertir dicha situación. Los remedios naturales son una excelente ayuda para revitalizar tu cabello y mejorar tu aspecto de una forma saludable.

Uno de los remedios naturales más efectivos para tu cabello , que a continuación vamos a compartir contigo , son las mascarillas de aspirina. Estas mascarillas , van a devolver al pelo su brillo y suavidad natural.

Los beneficios de la aspirina para el tratamiento de diversos problemas de salud es de sobra conocido (dolores de cabeza , fiebre , etc) , pero probablemente desconocías los beneficios que puede aportar al cabello.

 

2 Mascarillas de aspirina para revitalizar el cabello

Mascarilla para recuperar el color original del cabello

Si estás cansada de cambiar el color de tu cabello cada poco tiempo y deseas recuperar tu color original dándole una mayor fortaleza , sigue los siguientes pasos:

  • Diluir 10 pastillas de aspirina en un cubo con 3 litros de agua.
  • Lavar el cabello con esta agua y dejamos que actúe durante 15 minutos.
  • Por último , enjuagar con agua normal del grifo.

 

Mascarilla para combatir la caspa

Sigue los siguientes pasos para eliminar la caspa y evitar la caída del cabello.

  • Machacar 3 pastillas de aspirina y mezclar el polvo resultante con la cantidad de champú  que vayas a utilizar para lavar el cabello.
  • Aplicar masajeando el cuero cabelludo y dejar actuar 5 minutos.
  • Por último , enjuagar con agua fría.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!