¿ Sabías Qué ?

Diente de leche , ¿Por qué debemos conservarlos?

Mira el siguiente vídeo con toda la información!

Más Información
Perder el primer diente de leche es una señal de que estás creciendo y creciendo. Y muy probablemente , también significa un poco de dinero en efectivo bajo la almohada , traído por el «Ratoncito Pérez»  para celebrar esta nueva etapa de su vida.

Pero , ¿qué haces con el diente de leche después de cambiarlo por una moneda? Algunas personas los guardan como recuerdos sentimentales , pero muchos simplemente los tiran.

 

Relación entre diente de leche y células madre

Un estudio realizado en 2003 mostró que los dientes de leche son una rica fuente de células madre , que son como protocélulas que pueden crecer en múltiples tipos de células si es necesario.

Esto significa que si más adelante  en la vida , un niño necesita tejido de reemplazo por cualquier razón , las células madre de sus dientes de leche se puede utilizar para hacer crecer el tejido necesario.  Potencialmente , la práctica de almacenar los dientes de bebé podría salvar vidas y tratar una variedad de dolencias.

 

Perder un diente de leche , realmente puede traer buena fortuna por la moneda que conseguimos a cambio , pero lo verdaderamente importante es su potencial medicinal. Los dientes de leche contienen células madre ,  si se conservan rápidamente después de caerse , las células madre se pueden almacenar durante años y poder utilizarse posteriormente para tratar una infinidad de problemas de salud.

Así que si usted pensó que conseguir una moneda por su diente de leche era bueno , entonces tener la oportunidad de hacer crecer cualquier tipo de tejido , desde las células del corazón a las células cerebrales , y reparar el tejido dañado es realmente genial.

Sólo existe un problema ,  los dientes de leche deben mantenerse frescos ,  sino las células madre se degradan y pierden su potencial con el tiempo. Puedes usar servicios como Store-A-Tooth para preservar adecuadamente los dientes de sus hijos. Los dientes se colocan en una bóveda de crioconservación de nitrógeno líquido, donde las células madre permanecerán intactas y utilizables durante años.

Si más tarde en la vida , el niño, que puede ser un adulto en este momento, necesita sus células madre, los dientes se sacan del almacenamiento y se envían a su médico.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!