Remedios Caseros

Elimina la hinchazón de la barriga con esta bebida natural

hinchazon

Mira el siguiente vídeo con toda la información!

 


Más Información

Aunque empezamos a adoptar el buen hábito de comer más sano , de vez en cuando caemos en la tentación de comer cosas que son demasiado pesadas que nos hacen sentir hinchados y sensación de pesadez.

Algunas personas a menudo se sienten de esta manera , y es por eso que vamos a explicar lo que debes hacer y cómo resolver este problema.

¿Qué es la hinchazón?

Muchos creen que la hinchazón es el resultado de la inflamación intestinal o reflujo del estómago que se ve traducido en eructos.

Es común que la gente describa este síntoma en el sentido de «estar a punto de explotar«. Pero los médicos coinciden en que esta inflamación es una consecuencia del aire atrapado en el estómago y que es necesario liberar para aliviar el malestar.

Para que pueda solucionarlo , le diremos una receta que será muy útil ya que no sólo le ayudará con la hinchazón , sino que devolverá la energía a su cuerpo.

Ingredientes:

  •  1 limón.
  • 1 pepino.
  • 1 cucharada de jengibre rallado.
  • 1 cucharada de jugo de aloe vera.
  • Un manojo de perejil.
  • 1/2 vaso de agua.

Mezcle todos los ingredientes en una licuadora . Esta bebida le ayudará a eliminar la grasa del vientre , ya que acelera su metabolismo y reduce la hinchazón. Te hará sentir bien desde el primer vaso que tomes. Por lo general , funciona mejor si usted la bebe por la noche antes de ir a la cama.

Deja un Comentario

error: Content is protected !!