Remedios Caseros

Eliminar cucarachas para siempre

Las cucarachas , son insectos perjudiciales para los seres humanos por naturaleza. Son uno de los principales transportadores de microorganismos dañinos.  Los microbios nocivos que transportan están en su saliva , y difunden su saliva sobre cualquier cosa con la que entran en contacto , infestándola. Es muy importante deshacerse de las cucarachas permanentemente de casa.

 

Algunas eligen vivir en zonas con un clima cálido mientras que otras prefieren lo contrario. Su gusto por los alimentos también puede variar de una especie a otra. En este caso, se requiere la identificación de las especies  para la correcta administración del cebo (porque el uso del cebo es necesario en casi todos los métodos para eliminarlas).

 

Método para deshacerse de las cucarachas de casa.

Unos pocos ingredientes son necesarios para realizar este proceso.  Sólo un poco de ácido bórico en polvo (disponible en farmacias) , harina blanca y una pequeña cantidad de azúcar blanca granulada.

 

 
El proceso es realmente simple ,  sólo debe mezclar estos elementos junto con unas gotas de agua (la mezcla será como la masa) y poner el cebo en las zonas donde a detectado la presencia de cucarachas.
El proceso de como funciona este infalible truco para acabar con estos desagradables insectos es muy sencillo. El azúcar actuará como cebo y el ácido bórico será el encargado de matar a la cucaracha. Se puede decir sin lugar a duda , que la unión de azúcar y ácido bórico resulta letal.

 

 
Para poder ver y sentir como va disminuyendo el número de cucarachas en su casa de forma considerable , puede pasar hasta dos semanas o incluso algo más de tiempo.
Cuando usted note que ha sido capaz de eliminar todas las cucarachas de su casa , entonces sólo necesita controlar que no aparezca ninguna más por su casa. Cada cierto tiempo debe poner esta mezcla para asegurarse de que no existe ningún foco nuevo.
Con este método vas a deshacerte de las cucarachas permanentemente matando hasta la última de ellas.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!