Remedios Caseros

Eliminar moscas y mosquitos en 1 hora

Las moscas y los mosquitos son a menudo insectos muy molestos así como anti-higiénicos , y aunque hay una gran variedad de insecticidas para eliminar este tipo de plagas , es también verdad que éstos son generalmente eficaces por solamente algunas horas.

Y lo más alarmante , están compuestos de centenares de productos químicos que ponen en peligro nuestra salud. Hoy te enseñaremos un remedio casero natural , con el que podrás eliminar moscas, mosquitos, cucarachas y otros tipos de plagas , en tan solo 1 hora, ¡y definitivamente!

Remedio natural para eliminar moscas, mosquitos y otros insectos definitivamente

A veces la picadura de una cierta clase de mosquitos o insectos , a menudo causan irritaciones graves o alergias a nuestra piel. El remedio que le vamos a enseñar a continuación le ayudará a mantener alejado de su casa todo tipo de estos molestos insectos.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de aceite vegetal natural
  • 1 /2 taza de champú
  • 1/2 taza de vinagre natural

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes muy bien , pasar la mezcla a una botella de spray , y pulverizar el contenido en todos los lugares de su casa donde haya moscas , mosquitos o cucarachas.

¡Usted puede utilizar este remedio casero para eliminar moscas , mosquitos y cucarachas en su jardín , en dormitorios , en el cuarto de baño o donde usted lo necesite!

 

Algunos datos curiosos sobre los mosquitos

Los mosquitos femeninos se alimentan de sangre para alimentar sus huevos, pero además tanto los mosquitos machos como los mosquitos femeninos también se alimentan del néctar de las flores.

Tanto los mosquitos como las moscas también se alimentan de restos orgánicos y organismos acuáticos, e incluso algunas especies de mosquitos se alimentan de otros mosquitos.

Los mosquitos son generalmente más activos desde el anochecer, especialmente en ambientes oscuros, ya que la luz solar puede dañar gravemente a los mosquitos, e incluso puede causar la muerte.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!