Remedios Caseros

Eliminar ratones para siempre

Nada te va a dar más satisfacción que poder eliminar ratones y arañas para siempre de tu hogar. Los ratones , pueden entrar en nuestras casas a través de las grietas y pequeños agujeros en las esquinas de las paredes. Se alimentan de migas y residuos acumulados en estas zonas , que resultan más complicadas de limpiar correctamente.

Por lo general , la mayoría de las personas no puede notar la presencia de que hay 1 o 2 ratones en su casa . Al no percatarse de su presencia , no pone los medios necesarios para eliminarlos y estos pequeños animalillos terminan por reproducirse y empeorar el problema.

 

Procedimiento para eliminar ratones correctamente de casa

Con el fin de evitar que los pequeños roedores entren en su casa , debe limpiar muy bien todas las áreas donde estos roedores quieren ir y debe asegurarse de que no hay ningún resto de comida en estos lugares.

Y usted va a conseguirlo con sólo tener 1 bolsita de té usada.  Sin duda , muy probablemente no se podía imaginar que iba a ser capaz de eliminar todos los roedores de su hogar con este método simple y barato , pero que tiene unos resultados sorprendentes.

El té de menta es con el que mejores resultados vas a obtener en el intento de eliminar ratones para siempre. Es un té de hierbas obtenido de la planta de menta , y no tiene cafeína.

Usted , simplemente debe preparar un té de menta y dejar la bolsita en los lugares que considera pueden tener un riesgo potencial. Como hemos comentado anteriormente , grietas y pequeños agujeros en las esquinas de las paredes.

Para una habitación de tamaño medio , vas a necesitar un promedio de  2 a 3 bolsitas de té de menta. Vas a notar los resultados en un corto período de tiempo. Tu casa quedará definitivamente libre de cualquier tipo de pequeño roedor como ratones  y arañas.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!