Remedios Caseros

Baño para eliminar toxinas del cuerpo

Mira el siguiente vídeo con toda la información!

Más Información
Diferentes culturas han utilizado sales de Epsom para eliminar toxinas del cuerpo y otros diversos beneficios. Además de ser utilizada para la limpieza del hogar y la jardinería , las sales de Epsom se pueden utilizar para la desintoxicación del cuerpo. Pueden proporcionar resultados significativos y  lo mejor de todo es que son una alternativa asequible.

Se diferencian de las sales tradicionales debido al hecho de que poseen un compuesto mineral puro de sulfato y magnesio natural.

 

¿Cómo funciona un baño de sal de Epsom para eliminar toxinas del cuerpo?

Nuestra piel es una membrana altamente porosa que puede absorber los minerales y eliminar las toxinas todos los días. Ambos minerales sulfato y magnesio pueden ser fácilmente absorbidos a través de la piel y en el torrente sanguíneo del cuerpo. Mediante el uso de sales de Epsom en un baño de agua , se puede crear un proceso conocido como ósmosis inversa.

Este proceso puede eliminar toxinas del cuerpo dañinas y permitir que los sulfatos y magnesio entren en su cuerpo. Todos sabemos que el magnesio es un mineral crucial, teniendo un papel importante en más de 300 reacciones enzimáticas dentro del cuerpo.

Además , el magnesio tiene la capacidad de reducir la inflamación , mejorar la función muscular y nerviosa y aumentar la oxigenación y el flujo sanguíneo a través de todo el cuerpo.

Los sulfato s, por otro lado, son extremadamente importantes para articulaciones saludables ,  piel y el tejido nervioso. Las sales de Epsom pueden restaurar los sulfatos y los niveles de magnesio del cuerpo y construir moléculas de proteínas clave en las articulaciones y el tejido cerebral.

 

Para este baño , necesitará al menos 40 minutos, 20 minutos para eliminar las toxinas y 20 minutos para que el cuerpo absorba los minerales.

Llene su baño con agua tibia y agregue las sales de Epsom en las siguientes cantidades:

Niños menores de 60 libras: 1/2 taza
Personas entre 60-100 libras: 1 taza
Personas entre 100-200 libras: 2 tazas

Nota: Asegúrese de no usar jabón con un baño de sales de Epsom.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!