Las verrugas son condiciones que aparecen en la piel completamente inofensivas , pero bastante molestas y en algunas ocasiones dolorosas. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo pero es común encontrarlas en lugares donde se produce una fricción de la piel como las axilas , ingles , pecho , cuello y párpados.
Eliminarlas no es tan simple como parece y en ocasiones la intervención de un dermatólogo es necesaria. Aunque no hay una razón específica para la aparición de las verrugas , se producen con mayor frecuencia según la predisposición genética , en las personas con exceso de peso y en los diabéticos. Ocasionalmente, los cambios hormonales pueden conducir a la aparición de verrugas , así como el embarazo.
¿Pero sabías que puedes eliminarlos rápidamente , sin dolor y de forma económica? Simplemente siga este sencillo procedimiento y utilice estos sencillos elementos.
Cómo eliminar una verruga
Tome un pedazo de algodón del tamaño necesario para cubrir la verruga , moje en vinagre de sidra de manzana y eliminar el exceso.
Aplicar a la verruga y mantener durante varios minutos.
Haga este mismo procedimiento sólo dos veces al día durante cinco días y verá que la verruga gradualmente tomará un color marrón oscuro.
Después de 1 semana la verruga caerá por sí misma , y en caso de que haya restos , desaparecerá en pocos días.
Importante: No utilice vinagre para eliminar las verrugas de los párpados , ya que esto podría irritar los ojos.