¿ Sabías Qué ?

Encontrar cura para el cáncer mientras duermes

La nueva aplicación Power of Sleep , utiliza la potencia informática de su teléfono móvil inteligente o smartphone  para encontrar una cura para el cáncer y otras enfermedades como el alzheimer mientras duermes , haciéndole a usted  partícipe con la investigación científica para encontrar una solución a estas graves enfermedades.

Power of Sleep , es el nombre con el que se ha bautizado a la aplicación gratuita para el sistema operativo Android ,  que permite a los usuarios poder donar parte del poder informático de su teléfono móvil a la investigación científica.

 

Como funciona Power of Sleep 

Desarrollado por Samsung Austria en colaboración con la prestigiosa Universidad de Viena , han sido capaces de crear una novedosa idea para permitir que cualquier persona ponga su granito de arena  para tratar de encontrar eficaces tratamientos en la cura para el cáncer y el Alzheimer.

Se han de realizar numerosas pruebas para lograr decodificar secuencias de proteínas en estas enfermedades , y para ejecutar las pruebas , son necesarias una cantidad significativa de poder de cálculo. Es aquí , cuando usted empieza a formar parte del proyecto .

Así que mientras duermes , esta novedosa aplicación  descarga datos referentes a secuencias de proteínas en tu teléfono móvil , los estudia y analiza , recopila todos los resultados ya analizados y los manda a los servidores de la Universidad de Viena para ayudar con la investigación científica.

Basta pensar en que vas a formar parte en el intento de encontrar una solución definitiva para los tratamientos de enfermedades tan crueles como el cáncer y el Alzheimer.

Con sólo un poco de energía eléctrica , una conexión WIFI (si lo que dispone son datos móviles , consulte con su proveedor) y un teléfono inteligente ,   puedes aportar tu granito de arena  para que la ciencia avance y curar de paso al mundo!

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!