Mira el siguiente vídeo con toda la información!
Continuar
Las bacterias entran en la uretra y pasan a la vejiga , causando una infección no deseada. Aparecen en diferentes puntos del tracto urinario , pero tiene solución de forma natural haciendo uso de una potente fruta.
Sin embargo , las bacterias pueden llegar a los riñones y causar malestar al orinar. La presencia de estas infecciones es más común en las mujeres que en los hombres porque la uretra en ellas es más corta y está más cerca del ano y aumenta la posibilidad de padecer infecciones con la menopausia , diabetes , embarazo o cálculos renales.
Arándano como remedio para las infecciones del tracto urinario
El arándano es una fruta silvestre utilizada desde la antigüedad . En su composición contiene taninos , ácido málico, ácido cítrico , normirtilina , arbutin , manganeso , hidroquinonas y otros derivados de flavonoides , propiedades que algunos utilizan para controlar la diabetes por su sustancia que es muy similar a la insulina.
Sólo debe beber media taza de jugo de arándano cada día en cualquier momento para ayudarle a prevenir o curar cualquier infección en su sistema excretor. También ayudará a eliminar el mal olor de la orina.
Los síntomas que indican que usted puede tener una infección incluyen:
- Micción frecuente
- Picazón de la uretra durante la micción
- Enrojecimiento de la vulva y picazón vaginal en el caso concreto de las mujeres ( dolor en las relaciones sexuales, sangre en la orina, fiebre, vómitos y náuseas).
Además de curar o prevenir enfermedades tan molestas , podrá disfrutar del rico sabor y la textura de esta fruta para complementar cualquiera de sus comidas con un rico jugo y sus beneficios.