Remedios Caseros

Hojas de higo para tratar diabetes ,triglicéridos , úlceras…

hojas de higo

Mira el siguiente vídeo con toda la información!

Más Información
Los higos son un tipo de fruta que consumimos con poca frecuencia y, por desgracia , dejamos de disfrutar una fruta deliciosa con un alto valor nutricional , y  al mismo tiempo, perdemos de vista sus enormes poderes curativos.

La higuera es nativa de Asia y tanto la fruta como las hojas de higo contienen propiedades medicinales muy beneficiosas para la salud. A continuación detallaremos algunos de los usos.

 

Beneficios de las hojas de higo

DIABETES.

Es ideal para las personas que sufren de diabetes , ya que sus hojas contienen altas dosis naturales de insulina , lo que lo convierte en un sustituto maravilloso para no tener que recibir esta sustancia de una manera artificial.

TRIGLICERIDOS.

Los triglicéridos están ligados a problemas cardíacos y obesidad , por lo que es una excelente opción para consumir rutinariamente infusiones de hojas de higo para reducir estos niveles.

ÚLCERA.

Para tratar úlceras con hojas de higuera , sólo debe masticar un puñado durante un tiempo y tragar el jugo resultante.

FIBRA.

Los higos contienen una gran cantidad de fibra , que beneficia al sistema digestivo en general. Además , favorece a aquellos que hacen dietas para bajar de peso, ya que acelera el metabolismo y también beneficia a nuestros intestinos en casos de estreñimiento , actuando como un laxante suave.

Como podemos ver , comer higo es beneficioso de diferentes maneras. Es una fruta fácil de digerir que permite que todos sus nutrientes se incorporen rápidamente a nuestro organismo. Protege el estómago, los intestinos y evita todo tipo de trastornos digestivos y del estómago. La consecuencia será un beneficio general en nuestro cuerpo.

 

Té de hojas de higo

  • En un recipiente coloque medio litro de agua y 2 hojas de higo.
  • Hervir durante 10 minutos y colar.
  • Servir , endulzar con miel  y asegúrese de beber con el estómago vacío durante 15 días consecutivos.

 

 

Deja un Comentario

error: Content is protected !!