Remedios Caseros

Remedio natural para eliminar cálculos renales

Los riñones son un par de órganos vitales que realizan diversas funciones para mantener la sangre limpia y químicamente equilibrada. Entender cómo funcionan los riñones puede ayudar a una persona a mantenerlos saludables.

Los riñones son máquinas avanzadas de reprocesamiento. Cada día , los riñones de una persona van a procesar alrededor de unos 200 litros de sangre para eliminar aproximadamente 2 litros de productos de desecho y el exceso de agua. Estos desechos y  exceso de agua van a convertirse en orina que va directamente a  la vejiga a través de conductos llamados uréteres. La vejiga es la encargada de almacenar la orina hasta que se libera al orinar.

 

El mijo (genoma del sorgo) que se utiliza como un remedio natural para limpiar eficazmente los riñones , elimina la arena y cura la cistitis.

 

Receta para eliminar cálculos renales.

Le recomendamos que pruebe esta eficaz receta de la medicina popular rusa. Es eficaz en el tratamiento de los riñones , ayuda a la desintoxicación , limpia la arena y piedras pequeñas.

1) Preparar una taza de mijo  (200 gramos).

2) Ponga el mijo en un frasco grande  , vierta 2 litros de agua caliente y deje reposar toda la noche.

3) Por la mañana verá un poco de líquido blanco. ¡Esa es la cura!

4) Beba durante el día sin límite , lo que significa que puede beber todo lo que pueda y cuando quiera.

5) No tire el mijo. Puede preparar una papilla de mijo saludable para el desayuno (1 taza de mijo, 3 tazas de agua)

6) Repita este procedimiento durante  10 a 15 días.

 

¿Qué resultados obtenemos?

En 10 a 15 días los cálculos renales se eliminan completamente. El cuerpo lo eliminará a través de la orina y los riñones se limpiarán completamente de toda la arena. La inflamación también se eliminará y los dos riñones y el tejido se renovará.

Este producto alimenticio es bastante económico y fácil de conseguir. Sin duda protege los riñones de una manera totalmente natural.


1 Comment

  • la mejor curta la tenemos en mexico jugo de rabano negro no hay mas .sola despues de comerse solamente un bolillo ,por que en ayunas no lo aguantas y muy lleno te vomitas el mismo dia lo sacas por que lo sacas

Deja un Comentario

error: Content is protected !!