No es un secreto que a todas nos gusta sentirnos bien lucir un vientre plano al mismo tiempo. Y no es ningún secreto que una cosa va de la mano de la otra.
Un estilo de vida algo sedentaria , el estrés continuado y la comida basura no contribuyen a lograr este objetivo , por lo que los hábitos saludables se convierten en fundamentales.
Pero mientras empezamos el proceso de cambios saludables , podemos conseguirlo con recetas caseras compuestas de ingredientes simples , naturales y fáciles de conseguir que siempre son los mejores aliados de una dieta saludable y equilibrada.
Poder eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo , es el primer objetivo que debemos lograr y precisamente los ingredientes que componen esta bebida natural tienen propiedades suficientes para ello.
El jengibre contribuye a los procesos digestivos , el limón beneficia al hígado y tiene vitamina C , la menta es una excelente quema grasas y el pepino al estar compuesto por un 95% de agua barre los deshechos de los riñones.
Hay varias bebidas similares , pero esta vez te enseñamos a preparar una en la que combinamos todos estos elementos.
Receta para vientre plano
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 1 Litro de agua.
- 1 Limón.
- 1 Pepino.
- 1 Cucharada de jengibre rallado.
- 10 hojas de menta.
Modo de preparación:
Hervir el agua y preparar una infusión con las hojas de menta , dejar reposar durante 5 minutos y reservar.
Exprimir el jugo de limón y guarde las cáscaras. Lave el pepino , cortar en rodajas y mezclar con el jugo de limón , 1/4 parte de la cáscara de limón , la infusión de menta y el jengibre rallado.
Poner en un recipiente de vidrio con tapa y refrigerar.
Cuando tomar:
Beber un vaso al día y ver cómo se tolera. Si todo va bien puedes tomar hasta 3 veces al día hasta obtener resultados.