Belleza

Jabón de perejil casero para eliminar manchas de la cara

Es probable que no hayas oído hablar de jabón de perejil ,  te mostraremos las propiedades que tiene y cómo puede ayudarte a cuidar tu piel , y también te enseñaremos cómo prepararlo en casa.

El Perejil es un vegetal muy fácil de obtener y que nos puede ofrecer una gran variedad de beneficios para nuestra salud entre los que se encuentra la purificación de nuestros órganos y evitando la retención de líquidos en el organismo.

 

Receta para preparar jabón de perejil casero

Ingredientes:

  • Jabón de glicerina: ¼ de kilo
  • Leche en polvo:  2 cucharadas
  • Harina de avena:  2 cucharadas.
  • Hojas de Perejil: 5g
  • Hojas de té verde: 5 g
  • Aceites esenciales: unas gotas.
  • Miel: Una cucharada.

Preparación:

En primer lugar , debemos hervir las hojas de perejil y té verde en una cantidad de agua no muy abundante con el fin de obtener una infusión concentrada. Una vez que alcanzan su punto de ebullición debe ser vertido en un tazón y dejar reposar durante unos minutos.

Una vez que están a una temperatura no muy caliente puede proceder a añadir la leche en polvo , la avena , la miel y comenzar a mezclar hasta obtener una textura tan uniforme como sea posible.

Derretir la porción de jabón de glicerina y añadir a la mezcla junto con los aceites esenciales que le dará un aroma atractivo a nuestro jabón.

Continuar mezclando hasta que los componentes estén bien integrados y luego deben ser vertidos en los respectivos moldes y dejar durante unas horas a temperatura ambiente.

 

Uso:

Utilizarlo primera hora de la mañana y la noche.  Por la noche nuestro cuerpo libera una gran cantidad de toxinas e impurezas.  Si desea cuidar su piel y devolverle el color y la vitalidad que tenía anteriormente no debería dudar en probar el jabón de perejil , los resultados que obtendrá hablan por sí mismos.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!