¿ Sabías Qué ?

Jengibre para eliminar células cancerígenas de la próstata

La medicina moderna ha sido capaz de responder a una gran cantidad de preguntas sobre la salud de las personas , pero los tratamientos químicos utilizados para tratar ciertas enfermedades a menudo se acompañan de efectos secundarios que no podemos evitar.

Los casos de cáncer en la población han aumentado sin importar la edad , el género o el lugar donde la gente reside. Los tratamientos más comunes son la radioterapia o la quimioterapia , pero antes de recurrir a tratamientos invasivos queremos contarle las propiedades del jengibre, un alimento que forma parte del grupo de los llamados superalimentos.

 

Propiedades del jengibre 

Propiedades anticancerosas: Según varios estudios que se han realizado , el jengibre se considera anticáncer y es incluso capaz de destruir estas células nocivas cuando están en las etapas iniciales.

Destruye las células cancerosas de la próstata: Un periódico británico especializado en salud y nutrición , dice que el jengibre es capaz de prevenir y eliminar las células perjudiciales en los pacientes afectados si se consume  alrededor de 100 mg por kilo de peso de cada persona.

Destruye las células cancerígenas de los ovarios: Los mismos estudios realizados para el punto anterior se probaron en el caso de mujeres y se obtuvieron resultados positivos con este tratamiento.

Elimina las células colaterales: El consumo de infusiones con jengibre ayuda a purificar el cuerpo y barrer todo lo demás.

 

La dosis exacta:

Lo mejor es comenzar con 1 gr por día y consumirlo según su preferencia: té, jarabe, comidas, etc., pero teniendo en cuenta que la dosis máxima es de 4 gr por día.

Es necesario tener en cuenta que este remedio natural no sustituye al cien por ciento los tratamientos indicados por los médicos , sino que contribuye como una medicina paralela y alternativa y siempre se debe consumir bajo supervisión médica.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!