¿ Sabías Qué ?

Truco para evitar que se baje la cremallera

Es posible que desee asegurarse de que la cremallera se mantenga siempre cerrada en sus pantalones.  Puede personalizar un truco para mantener la cremallera cerrada con una anilla de llavero.

Busque un anilla del tamaño de un centavo y colóquela en la corredera de la cremallera. Pase la anilla por el orificio de la corredera de la cremallera. Asegúrese de que la anilla esté bien sujeta al deslizador de la cremallera.
Ahora , coloque la anilla del llavero en el botón superior de los pantalones. Cuando el anillo esté unido al deslizador de la cremallera , colóquelo sobre el botón superior de los pantalones.

Si intenta arreglar otra prenda que tenga una cremallera , además de un par de pantalones , coloque el anillo del llavero o banda de goma sobre el botón superior de la prenda , como el botón superior de un vestido o una falda.

Tenga en cuenta que este método se ve mejor con vestidos o faldas que tienen cremalleras ocultas , ya que el anillo o el caucho será visible si la cremallera está expuesta.

Puede observar detenidamente todos los pasos que debe realizar en el siguiente vídeo.

 

Vídeo cortesía de : facilisimo


Deja un Comentario

error: Content is protected !!