Mira el siguiente vídeo con toda la información!
Un hábito tan sencillo como es empezar el día tomando el jugo de un alimento que todos tenemos en casa , «las papas» , va a resultar de gran ayuda para mantenerte saludable.
Beneficios para la salud de beber jugo de papa
Alcaliniza el cuerpo: el jugo de patata ayuda a restaurar el equilibrio de ácido en el cuerpo , favoreciendo al sistema digestivo.
Ayuda al tratamiento de la gota: Este jugo es capaz de reducir el ácido úrico, por lo que es ventajoso para el tratamiento de la gota.
Tiene efectos anti-inflamatorios: puede ayudar a aliviar la artritis y otras formas de procesos inflamatorios, especialmente en las articulaciones y dolor de espalda. Estimula el flujo de sangre por todo el cuerpo.
Limpia el hígado: Puedes utilizar el jugo de papa para las dietas de desintoxicación. Facilita la función del hígado y la vesícula biliar , si hay problemas. Para realizar una correcta desintoxicación del hígado , es necesario tomar todos los días por la mañana en ayunas este jugo
Tratamiento de gastritis y úlceras gástricas: Es aconsejable tomar una cucharada de jugo de papa diluido en agua , 20 minutos antes de las principales comidas.
Cómo preparar un jugo de papa
- Lavar bien las patatas que vayas a necesitar
- Pélalas para quitarle toda la piel
- Una vez tenemos la patata limpia , obtener el jugo con la ayuda de un exprimidor
- El jugo de papa obtenido , debe ser consumido de inmediatamente para obtener todas sus propiedades .
- En el caso de que no te agrade su gusto (demasiado insípido) , puedes añadirle jugo de limón , zanahoria , manzana o miel de abeja orgánica.
¡ No Olvides Compartir y Dejar Tus Comentarios!