Belleza

Mascarilla anti-envejecimiento

Vamos a mostrarte  cómo realizar una sencilla y económica mascarilla  anti-envejecimiento , para poder llegar a eliminar las manchas oscuras , cicatrices , acné , arrugas de la cara y así mejorar la apariencia de tu piel.

Esta máscara está hecha a base de productos naturales , como es el caso de la nuez moscada y la canela , que te van a ser de gran ayuda para hacer desaparecer la sensación de hinchazón y fatiga que refleja tu rostro.

Mascarilla  anti-envejecimiento para cutis perfecto

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 Cucharada de canela en polvo
  • 1 Cucharada de nuez moscada en polvo o molida
  • 2 Cucharadas de miel de abeja orgánica

Modo de preparación :

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea espesa. Es muy importante que  se  integren muy bien y no aparezcan grumos.

Aplicación y uso:

  • Lavar bien la cara.
  • Aplicar la mascarilla anti-envejecimiento directamente sobre el rostro en suaves movimientos circulares.
  • Deja que actúe durante 30 minutos.
  • Retirar la mascarilla con agua tibia dando un  suave masaje.
  • Aplicar su crema hidratante habitual.  Se aconseja de aloe vera.

Beneficios de la miel: eliminación de toxinas en  profundidad y efecto limpieza. Regeneración de las células muertas , hidrata y rejuvenece la piel , evita la proliferación de bacterias que afectan a la salud de la piel.

Beneficios de la nuez moscada: revitaliza y  suaviza la piel si se aplica a menudo. Además , gracias a sus características como exfoliante , es un gran aliado para eliminar puntos negros y cicatrices provocadas por el acné.

Beneficios de la canela: La esencia de canela ayuda a combatir los signos causados ​​por el envejecimiento , también posee propiedades antisépticas para tratar de forma natural el acné. Resulta de gran utilidad en casos de  eczema , mejorando el tono y el volumen de la piel.

Si te ha resultado interesante el contenido de este artículo , ¡No Olvides Compartir y Dejar Tus Comentarios!


Deja un Comentario

error: Content is protected !!