Laurel y ajo para eliminar malas energías del hogar

Probablemente , hayas escuchado que desde tiempos remotos han utilizado ciertas técnicas o rituales para eliminar las malas energías.

Muchas personas hoy en día llevan a cabo simples trucos en el hogar , sobre todo si están experimentando un mal momento en su vida laboral , social o económico.

En este artículo te vamos a mostrar un increíble truco que puedes realizar en casa y que te ayudará a eliminar las malas vibraciones de manera simple y eficaz.

 

Lo que debes hacer para eliminar las malas energías

 

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 pequeña botella de vidrio con tapón de corcho.
  • 6 dientes de ajo.
  • 6 hojas de laurel.
  • 1 litro de agua mineral.
  • 1 cinta roja

Preparación:

Escurrir el agua mineral en la botella de vidrio , añadir los dientes de ajo y hojas de laurel. Cubra la botella de vidrio con el corcho y agítelo un poco. Por último, coloque la cinta roja en la parte superior de la botella de vidrio haciendo un lazo.

Cómo utilizar:

  • Colocar la botella de vidrio en un lugar oculto de la casa.

 

Para los pueblos del Mediterráneo , tanto el ajo como el laurel tienen un poder natural para atraer la prosperidad y el éxito.

Es importante que siempre purifiquemos el aire que nos rodea , porque las malas energías tienen un enorme poder en nuestras vidas , por lo que es esencial deshacerse de ellas.

Sin duda , este truco se puede realizar en casa para que podamos llevar un estilo de vida física y emocionalmente estable.

Afortunadamente , este maravilloso truco va a beneficiar tanto a usted como a su familia llenándolos de prosperidad y armonía , especialmente si  está pasando por muchos problemas , ya sea de salud , trabajo , social o dinero , haciendo que la mala energía desaparezca y todo fluya de forma armónica.

 

Related

JOIN THE DISCUSSION