Remedios Caseros

Limpia tu sangre de toxinas de forma natural

Cuando las toxinas entran al cuerpo son metabolizadas por el hígado o los riñones. Después de la exposición prolongada a las toxinas , estos órganos pueden ser dañados , permitiendo que las toxinas fluyan en la sangre y causen serios problemas de salud.

Puedes comprobar tu estado de toxicidad  mediante un simple análisis de sangre. Este problema se puede solucionar usando una bebida simple. Todo lo que se necesita es ajo y vino tinto. Este remedio limpia la sangre , expulsa la abundancia de grasa y sal del cuerpo y acelera el sistema de digestión.

 

Remedio natural para eliminar toxinas

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1/2 litro de vino tinto .
  • 12 dientes de ajo.
  • 1 Jarra vacía.

 

Preparación y Consumo:

1) Limpiar bien los dientes de ajo , cortarlos en cuartos y colocarlos en un frasco junto con el vino tinto. Cerrar bien el recipiente.

2) Manténgalo en un lugar cálido durante dos semanas , pero todos los días debe remover el frasco para mezclar bien el contenido.

3) Después de dos semanas la bebida estará lista.

4) Beber una cucharadita tres veces al día durante un mes.

 

Precaución:

Esta es una bebida fuerte para la limpieza de toxinas y el fortalecimiento de la sangre , por lo que después de 1 mes , debe tomar un descanso de  seis meses antes de volver a realizar otra limpieza para eliminar toxinas de la sangre.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!