Remedios Caseros

Limpiador casero para eliminar manchas de azulejos

Todos sabemos que el trabajo doméstico no es el mejor trabajo del mundo, pero cuando vamos a un trabajo particular donde dedicamos mucho tiempo y esfuerzo , esperamos obtener un resultado que no satisfaga. Después de pasar horas intentando dejar nuestro baño perfecto , vemos con consternación que no siempre tenemos éxito.

 
Un cuarto de baño aseado equivale a una mejor calidad de vida y evita contraer enfermedades que están relacionadas con la falta de higiene , debido a que el baño es una zona donde ploriferan gérmenes y bacterias. Hay muchos productos  que ayudan a limpiar nuestra casa en general , pero no debemos dejar de lado que estos son productos químicos son altamente tóxicos y pueden afectar el tracto respiratorio.

 

Limpiador casero que dejará su baño impecable. 

Ingredientes:

  • ½ taza de jugo de limón.
  • ½ taza de vinagre blanco.
  • ½ taza de bicarbonato de sodio.
  • 5 litros de agua.

Preparación:

En un bol coloque el agua y agregue el bicarbonato de sodio revolviendo hasta que se disuelva. A continuación , agregue el jugo de limón , mézclelo y agregue gradualmente el vinagre blanco. Se dará cuenta de que se forma una espuma que es completamente normal.

Deje reposando la preparación hasta que la espuma se diluya y luego  vierta en una botella de spray. Esto le permitirá utilizarlo más cómodamente.

Ahora está listo para usar!

Rocíe con esta mezcla sobre las manchas de los azulejos o baldosas mohosas , y vas a eliminar toda la suciedad que tanto cuesta limpiar con los productos de limpieza comunes. Deja que actúe 30 minutos y después utilice una esponja o un cepillo para fregar estas superficies y quitar fácilmente la suciedad.

Esto le permitirá deshacerse de gérmenes y bacterias en un lugar tan sensible como el baño y dejarlo brillante. También se puede utilizar como desinfectante para el resto del baño e incluso para los suelos.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!