Belleza

Después de Usar Este Limpiador Facial Por 1 Mes. Desaparecieron Manchas y Arrugas de Mi Cutis

Con el tiempo y la rutina , además del contacto directo con un ambiente que es siempre una amenaza latente para la  piel de la cara , es inevitable que empiecen a aparacer manchas en tu rostro.

Te ves obligada a recurrir a tratamientos de belleza , que pueden ir desde las típicas cremas para una limpieza del cutis a productos químicos mucho más agresivos para tu piel , que pueden poner en peligro tu salud.

A partir de ahora vas a olvidarte de todos esos tratamientos que pueden a medio y largo plazo acabar con tu cutis , aquí te traemos una receta natural para que pueda lavarte la cara con el perejil.

 

El proceso de limpieza

Lo primero que se necesita es perejil fresco que esté  en buen estado , es crucial para un resultado satisfactorio. Un vez obtenido , debes remojarlo en  poco de vinagre de sidra de manzana  y guardarlo en la nevera envuelto en un paño de algodón durante 30 minutos.

Una vez que se haya enfriado el perejil , en una olla vas a hervir 2 litros de agua y añades 1/2 taza de perejil.  Remover bien durante 5 minutos , apagar el fuego , dejar que se enfríe la mezcla a temperatura ambiente y colar. Después de enfriar y antes de su uso como limpiador,  puedes tomar un poco de jugo de limón y añadirlo a la mezcla.

 

Las propiedades del perejil

Que el perejil  limpia la piel no es una sorpresa , ya que es un método natural que ha demostrado ser muy efectivo y útil , además de aportar vitamina A y vitamina C .

La unión de estas 2 vitaminas , forman un poderoso antioxidante para la piel para evitar el envejecimiento prematuro , la recuperación de los tejidos y acelerar la producción de colágeno.

Ahora que ya conoces las excelentes propiedades del perejil para limpiar tu cara , es el momento de que te animes a probarlo y no te olvides de recomendarlo.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!