A partir de hoy , sentirte joven y hermosa no va a ser un sueño inalcanzable para ti . Vas a poder conseguirlo utilizando únicamente productos 100% naturales que van a ayudarte a rejuvenecer tu rostro y proporcionarle un efecto botox. Y lo mejor de todo , sin productos químicos y de forma económica.
Por lo tanto , queremos compartir contigo un extraordinario remedio natural cuyo ingrediente principal es maizena , para que luzcas un rostro joven y radiante.
Mascarilla natural para conseguir un efecto botox
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 1 Cucharada de maizena
- 4 cucharadas de jugo de zanahoria.
- 2 Cucharada de yogur natural desnatado.
- 175 ml de agua filtrada o embotellada.
- 1 Pincel o brocha de maquillaje.
Modo de preparación:
Llevar a ebullición 100 ml de agua , mientras tanto , con los otros 75 ml de agua mezclar con la maizena hasta disolverla por completo.
Una que está hirviendo el agua , añadir la maizena disuelta y hervir hasta conseguir una mezcla homogénea. A continuación , dejar enfriar ligeramente y añadir yogur natural , zumo de zanahoria y mezclar bien. Dejar reposar hasta que se enfríe por completo.
Aplicación y uso:
Con la cara limpia , aplicar la máscara con la ayuda de un pincel o brocha de maquillaje sobre el rostro en movimientos circulares.
Dejar actuar durante 20 minutos antes de enjuagar el rostro con agua fría. Repetir este procedimiento 3 veces a la semana durante 1 mes para conseguir loe efectos deseados.
Una vez que ya conoce este extraordinario , sencillo y económico truco casero a base de maizena para tener un rostro perfecto con efecto botox , ha llegado el momento de que te animes a probarlo y no olvides recomendarlo.