Belleza

Mascarilla de maizena para efecto botox

A partir de hoy ,  sentirte  joven y hermosa no va a ser un sueño inalcanzable para ti . Vas a poder conseguirlo utilizando únicamente productos 100% naturales que van a ayudarte a rejuvenecer tu rostro y proporcionarle un efecto botox. Y lo mejor de todo , sin productos químicos y de forma económica.

Por lo tanto , queremos compartir contigo un extraordinario remedio natural cuyo ingrediente principal es maizena , para que luzcas un rostro joven y radiante.

 

Mascarilla natural para conseguir un efecto botox

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 Cucharada de maizena
  • 4 cucharadas de jugo de zanahoria.
  • 2 Cucharada de yogur natural desnatado.
  • 175 ml de agua filtrada o embotellada.
  • 1 Pincel o brocha de maquillaje.

 

Modo de preparación:
Llevar a ebullición 100 ml de agua ,  mientras tanto , con los otros 75 ml de agua mezclar con la maizena hasta disolverla por completo.

Una que está hirviendo el agua , añadir la maizena disuelta y hervir hasta conseguir una mezcla homogénea. A continuación , dejar enfriar ligeramente y añadir yogur natural , zumo de zanahoria y mezclar bien. Dejar reposar hasta que se enfríe por completo.

Aplicación y uso:
Con la cara limpia , aplicar la máscara con la ayuda de un pincel o brocha de maquillaje sobre el rostro en movimientos circulares.

Dejar actuar durante 20 minutos antes de enjuagar el rostro con agua fría. Repetir este procedimiento  3 veces a la semana durante 1 mes para conseguir loe efectos deseados.

 

Una vez que ya conoce este extraordinario , sencillo y económico truco casero a base de maizena para tener un rostro perfecto con efecto botox , ha llegado el momento de que te animes a probarlo y no olvides recomendarlo.

Deja un Comentario

error: Content is protected !!